- (01) 222 226 60 55
- (01) 222 618 21 35, OASIS Fuentes, Puebla, México
- oasisfuentes@gmail.com
- www.oasisfuentes.com

Somos una empresa de alta tecnologia.
Nos dedicamos al desarrollo, fabricación, mantenimiento y modernización de fuentes ornamentales, interactivas, musicales, danzantes, piso mágico, etc.
Los diseños son siempre a la medida de cada cliente y proyecto. Usted nos dice su idea o necesidades, y nosotros le damos forma; presentamos una propuesta en 3D.
En OASIS Fuentes ofrecemos sobre todo, la garantía de un servicio post-venta que satisfaga las especificaciones de los clientes en el país; cubriendo las necesidades que actualmente no cubre ningún fabricante nacional del ramo.
También llamadas JUEGO DE NIÑOS o FUENTE LÚDICA, son diferentes de las fuentes normales que se instalan en un vaso de agua, las fuentes de piso mágico están instaladas a ras de piso, la superficie puede tener miles de diseños y acabados en ella. Cuando la musica suena, los chorros salen del piso y se llena el ambiente de agua y brisa; causando un gran alboroto en el aire. La luz emana de abajo, dando color al agua. Cuando la música para, todo vuelve a la paz original.
Puesto que el diseño de las fuentes PISO MÁGICO está instlaldo bajo el nivel del piso, no afectan el tráfico o al transeúnte que camina cuando la fuente esta parada, así que estas son aplicables a hoteles, restaurantes, centros comerciales, torre de oficina, explanadas, plazas públicas y demás...
Combina a la perfección los chorros de agua con la música, lo que podría expresar plenamente el espíritu de la música por las características del agua y luces de colores fantasmagóricos. En este sistema, el equipo en primer lugar , identifica la frecuencia de audio, y luego las convierte en señales, que finalmente, dan salida al sistema de control para ordenar la actuación del agua y las luces. El agua baila perfectamente con el ritmo de la música y el cambio de color de las luces, es por eso que se llama fuente danzante musical.
Hay 2 tipos de modo de control de fuente musical: musical y secuencial. En el modo musical, los escenarios de agua y las luces cambian según el ritmo de la música. En el modo secuencial, los escenarios y las luces están programados y hacen cambios previamente definidos.